Marcas

Publicidad

Pago seguro

Compra segura en linea con perfumeriagrasse.com

Tu compra es segura con nosotros, preferimos al lider mundial PayPal y tambien aceptamos al lider europeo MoneyBookers.

 

  • PayPal permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que tenga dirección de correo electrónico. PayPal es un servicio gratuito. 
  • Moneybookers es la forma mas economica de enviar y recibir dinero alrededor del mundo. Pagos en linea seguros y convenientes.

Utiliza cualquier tarjeta Debito/Credito Visa / Mastercard / Paypal / MoneyBookers, Deposito-Transferencia Bancaria, etc.

Pagos y Seguridad

Lo mas importante es la seguridad para nuestros clientes:


 

Recordatorios de Seguridad
Proteja su contraseña
SonarComputadoras y sus representantes NUNCA revele su contraseña. No hay NINGUNA EXCEPCIÓN a esta política. Si cualquiera le pide su contraseña por teléfono o correo-e, o en cualquier otro sitio web que no sea en perfumeriagrasse.com, no se lo dé e inmediatamente reporte esto asecurity@perfumeriagrasse.com.

            Conéctese a su cuenta SOLAMENTE utilizando el enlace de conexión en la página principal de SonarComputadoras
Le advertimos que SonarComputadoras y sus representantes NUNCA le enviarían un email pidiéndole que provee sus detalles de conexión en un formulario proveido o que haga click en un enlace para conectarse a su cuenta! Reporte de inmediato semejantes incidentes a security@perfumeriagrasse.com.            

Conexión de caso sensitivo
Por favor recuerde que su contraseña es sensitiva a las letras, tiene que ser de 6 carácteres de largo y tiene que contener un carácter no alfabético, tal como un número.

 


 


PayPal es la forma más segura y fácil de pagar y de recibir pagos por Internet. Con este servicio, todos pueden pagar en la forma que prefieran, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas bancarias, crédito de comprador o saldos de cuentas, sin compartir información financiera.

paypal verified

Rápido, sencillo y con muchas ventajas

Seleccione la forma de pago PayPal al momento de colocar su pedido.

MUY IMPORTANTE (Restricciones):

  • Por su seguridad solo aceptamos pagos de tarjetas Verificadas. Para verificar su tarjeta, utilice la opción "Confirmar mi tarjeta de débito o crédito" dentro de su cuenta en PayPal.
  • Si usted no utiliza una tarjeta verificada, su pago será reembolsado automáticamente en las siguientes 24 horas (en días hábiles).
  • Su cuenta en PC en Línea (email) deberá ser la misma con la que realice el pago en PayPal.
  • Solo aceptamos pagos de cuentas Mexicanas.



PayPal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en Internet con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 18 divisas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintas ubicaciones, divisas e idiomas.

PayPal ha recibido más de 20 premios a la excelencia de la industria en Internet y la comunidad empresarial, más recientemente, el 2006 Webby Award y el 2006 Webby People's Voice Award, ambos por "Mejor sitio Web financiero".

Ubicado en San José, California, PayPal fue fundado en 1998 y en 2002 fue adquirido por eBay.

Compra en linea segura con PayPal,
verificados en PayPal Negocios.
tambien puedes hacer un deposito banacario o una transferencia electronica, utlizar Moneybookers y Neteller.

SonarComputadoras.com esta verificada por PayPal para Empresas:

Rápido, sencillo y con muchas ventajas


El pago se lleva a cabo en las Paginas ultraseguras de PayPal. 
Puede fácilmente controlar cada centavo con los informes de actividad de ventas y de contabilidad simplificados que se pueden exportar a QuickBooks o Microsoft Excel. 
Obtendrá protección antifraude automática.

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

 

 

P. ¿Qué pasa con los impuestos? Aduanas?

 

R. Los clientes sólo tienen que pagar impuesto sobre las ventas si se encuentran en el mismo estado en nuestro almacén,. Cuanto a las impuestos, las políticas varían de país a país. Los clientes pueden estar sujetos a derechos de importación y los impuestos que son evaluados una vez que el envío llega al país. gastos de aduana adicionales deben ser pagados por ellos. En un esfuerzo para reducir o evitar pagar los derechos e impuestos de importación, enviamos nuestras pedidos declarado un valor pequeño.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Promociones especiales

paypal